Seguir

Square Enix nos sorprende con un nuevo juego de Los Vengadores

Marvel's Avengers

Los superhéroes de Marvel tendrán que volver a reunirse

The Avengers (Los Vengadores) son una de las franquicias más importantes del Universo Marvel, hasta el punto de haber conseguido en los últimos quince años sobreponerse al absoluto dominio que las series de mutantes encabezadas por Uncanny X-Men (La Patrulla-X en España). Todo gracias sobre todo a la increible labor que el guionista Brian Michael Bendis ha estado haciendo en buena parte de las series que forman el núcleo de los Héroes más poderosos de la Tierra. Ahora Square Enix nos presenta un futuro juego relacionado con los personajes que de forma tan fiel han sido llevados al Universo Cinemático de Marvel por otro de los grandes autores de la compañía propiedad de Disney, Joss Whedon.

En el teaser podemos apreciar detalles significativos de algunos de los miembros del grupo más famosos, desde el rastro dejado por Hulk a los rasgos más característicos de los tres personajes que han demostrado ser básicos en la historia de Los Vengadores, el martillo Mjolnir de Thor hecho de metal uru, un guante con el repulsor en la palma de Iron Man y el icono que representa el escudo del Capitán América fabricado de una sorprendente aleación de adamantium y vibranium. Todo parece indicar que el hashtag #reassemble nos llevará a una nueva reunión del supergrupo para hacer frente a un desastre.

El distribuidor y desarrollador japonés anunció que ha llegado a una alianza con Marvel para desarrollar varios juegos. La compañía no ha compartido muchos detalles al respecto y únicamente señaló que se trata de una “alianza para varios juegos que será encabezada por The Avengers Project”. Por otro lado, en el video destaca que Crystal Dynamics y Eidos Montreal, dos de los estudios occidentales más destacados del distribuidor, estarán involucrados en la propuesta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Por fiiiiiiiiiin, un videojuego con pinta molona de Los Vengadores que no es de LEGO!! Como fan desde que era un enano, SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

    Contestar
  2. Ojalá se lo curren de verdad! Puede ser espectacular!

    Contestar
  3. Si lo hacen bien, que espero que sí, es una compra asegurada!! Grande Square Enix!! 🙂

    Un saludo!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse