Obsidian anuncia Pillars of Eternity 2: Deadfire

El RPG isométrico comienza hoy su campaña de recaudación

Anunciado hoy por Obsidian, Pillars of Eternity 2: Deadfire ha comenzado su recaudación en la plataforma Fig. Dados los antecedentes de la primera versión del juego, que actualmente se encuentra entre los cuatro primeros juegos con más financiación de todos los tiempos, lograra más pronto que tarde los 1,1 millones de dólares que necesita para llegar a la meta.

Según palabras de Obsidian, en esta secuela del primer título “mejoran la narrativa enriquecedora, los ambientes hermosos y el combate táctico e intrincado”. En esta ocasión recorreremos la región de Eora por tierra y mar, con la intención de explorar el desconocido archipiélago Deadfire. Aquí “lucharemos por nuestras almas” mientras buscamos al dios Eothas.

Feargus Urquhart, CEO de la compañía comento; “Nuestra meta para Pillars of Eternity 2: Deadfire, es mejorar lo que a los aficionados les gusto del original mientras añadimos características que nuestros seguidores quieren ver: ciudades con vida propia, más libertad para explorar el mundo abierto, permitiendo a los jugadores definir y desempeñar el papel que realmente quieren jugar”.

A continuación, os dejamos la lista de características descritas por Obsidian que incluirá el juego:

  • Archipiélago Deadfire – Viaje por tierra y mar a través de las innumerables islas de Deadfire para descubrir nuevas culturas y ambientes. Resuelva conflictos entre los locales, y únase a bandas de piratas en su búsqueda del dios Eothas.
  • Vivir el mundo – Los habitantes de Deadfire tienen trabajos y vidas propias. Debido a esto, seguirán con sus asuntos incluso cuando no los estés viendo. Esto significa que las misiones pueden incluso presentar diferentes opciones dependiendo el momento en el que se afronten.
  • Nuevos Compañeros – Algunas caras familiares regresaran al juego, pero Pillars of Eternity 2: Deadfire también incluirá nuevos viajeros con sus propias historias. Los compañeros estarán estrechamente entrelazados con el destino de Eothas, e irán cambiando basándose en las decisiones que el jugador elija durante el transcurso de la historia.
  • Continuar Pillars of Eternity – Los jugadores podrán continuar la historia que comenzaron en el primer juego y comprobaran como las decisiones tomadas en Dyrwood persisten en Deadfire.

Podéis encontrar más información sobre el juego y sus metas para la financiación a través del siguiente enlace a su página en Fig.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse