Shadows of the Damned y Alice: Madness Returns se unen a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One

Rocket Knight, obra lanzada en 2010, también se une a este servicio

Xbox One continua ampliando la cada vez más extensa lista de videojuegos con retrocompatiblidad y en el día de hoy ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos de Xbox 360 compatibles con este servicio. Así pues, Shadows of the Damned, Alice: Madness Returns y Rocket Knight están ya disponibles para ser disfrutados a través del hardware de nueva generación de Microsoft.

Con estas tres ultimas adiciones, el servicio de la compañía americana ya cuenta con un catalogo de más de 300 títulos compatibles con esta función, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes.

Quizá el titulo con más renombre de estas tres ultimas incorporaciones sea Shadows of the Damned, un videojuego lanzado en 2011 en Xbox 360, en el cual un cazador de demonios llamado Hotspur Garcia debía de internarse en el inframundo para rescatar a su novia. La obra, fruto de la colaboración entre dos grandes nombres de la industria como son Shinji Mikami (creador de Resident Evil) y el extravagante Suda 51 (apodo por el que se conoce a Goichi Suda, creador de No More Heroes, entre otros), rápido se gano el estatus de juego de culto para los amantes de las producciones de estilo japones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse