Riot Games somete a votación su próximo reworkeo

La compañía ha publicado cinco opciones de voto

La compañía estadounidense ha publicado una encuesta en la que preguntan a los usuarios de League of Legends cuál de los campeones ofertados querrían que sufriese un rework. Las cinco opciones presentadas por Riot Games son personajes que están sufriendo el abandono de los jugadores. Por tanto, el objetivo de esta remodelación sería devolverles a un estatus más popular dentro del meta-game. ¿Cuál de estos cinco cambiarías antes? Puedes votar aquí.

  • Volibear sería la primera opción. La popularidad del oso ártico ha caído en picado y Riot quiere invertir eso. El rework cambiaría su kit de habilidades así como u estética.
  • Pese a que Nocturne es un jungla bastante habitual dentro de las partidas, el campeón es abandonado con el paso del tiempo por los jugadores. Para Riot, la prioridad con este campeón sería ajustar su kit de habilidades.
  • Doctor Mundo es uno de los veteranos del LoL. Sin duda, un cambio estético le sentaría muy bien a este personaje. La W y E también estaría pendientes de cambio al no ser muy efectivas.
  • Fiddlesticks está en la lista de pendientes. El terrorífico espantapájaros sufriría cambios estéticos con el objetivo de que infunda aún más miedo. Sus habilidades también se verían afectadas.
  • Otro personaje que cambiaría su temática con el fin de explotarla más adecuadamente sería Shyvana.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse