Square Enix busca personal para Final Fantasy VII Remake

La compañía pretende cubrir varios puestos de trabajo

[amazon_link asins=’B00ZRVX5P4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cdbaec39-409a-11e7-bccf-199ce1c8ac2d’]

El desarrollo del remake de Final Fantasy VII por parte de Square Enix continúa en proceso, pero no está ni mucho menos en su fase final. Tanto es así, que la compañía nipona busca empleados para trabajar en su proyecto. En su página oficial, podéis encontrar estas ofertas, aunque en japonés.

Square Enix busca personal para realizar las funciones de planificador de batalla, diseñador de animaciones, planificador de niveles, diseñador de efectos y programador. Cubriendo estos puestos, Kitase, Nomura y Hamaguchi pretenden crear un equipo que le aporte al juego de rol un toque más moderno, pero sin dejar de “mantener la esencia” de la entrega original.

A estas alturas, ya sabemos que el título va a sufrir varios cambios con respecto al original, lo que no es plato de buen gusto para algunos de los fans más nostálgicos de la saga. Las nuevas mecánicas de los combates y su formato episódico son, posiblemente, los aspectos más criticados de este remake.

Sin embargo, estás no son las únicas vacantes de empleo vinculadas a la compañía. Hace unos días la web ECarrerFA publicó otra oferta de trabajo, en la que una compañía japonesa con experiencia en juegos de rol y online buscaba un artista 2D para “una saga de rol superfamosa”. El elegido sería el encargado de crear elementos visuales para “una entrega numerada de cierta saga de juegos de rol”. A raíz de ello, pronto saltaron las alarmas y muchos seguidores lo relacionaron con Square Enix y al desarrollo de Final Fantasy XVI, la próxima entrega de la saga. Quizás, en el E3, tengamos más información al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse