Far Cry 5 muestra la imágen de portada que tendrá

El tema principal del título podrían ser las sectas y el nacionalismo

[amazon_link asins=’B00ZIW1CVQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ecb3d3a-40b4-11e7-b0d5-45d27f309ecc’]

Hace sólo unos pocos días que conocemos de la existencia de Far Cry 5, el nuevo videojuego de la exitosa saga de Ubisoft, que esta vez tendrá lugar en los propios Estados Unidos, algo completamente nuevo para la saga, normalmente situada en lugares exóticos como islas del Pacífico o países del Himalaya. Hoy, Ubisoft ha mostrado por primera vez el artwork que mostrará la portada de la caja.

Dicha imagen, claramente referenciando el famoso cuadro bíblico de Da Vinci, La última cena, muestra a un grupo de personajes barbudos portando armas de fuego que se sientan alrededor de una mesa, y el personaje central, en una pose similar a Jesucristo, se sitúa sobre un libro, posiblemente la Biblia, y una bandera de los Estados Unidos que cambia las estrellas por cruces. También se puede ver en la esquina inferior izquierda a una persona sin camiseta a la que han grabado en la espalda la palabra “Sinner” o pecador en español. Muchas personas especulan con la posibilidad de que este personaje sea nuestro protagonista. También se ha especulado, a través de esta imágen, con la posibilidad de estar frente a un juego que trate el tema del nacionalismo o las sectas religiosas.

En cualquier caso, estas dudas serán resueltas este mismo viernes, pues Ubisoft tiene preparada su presentación oficial del juego para ese día. Además, también se conoce que podremos ver más del título en el E3 de Los Ángeles, y que podremos incluso jugarlo en nuestros hogares antes del fin del año fiscal, es decir, antes de marzo de 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse