Square Enix anticipa un anuncio importante para mañana

Los fans especulan con nueva información de Kingdom Hearts III

Square Enix ha mostrado en varias de sus redes sociales, que mañana, jueves 26 de enero, mostrará un anuncio muy especial a todos sus jugadores. ¿De qué tratará y de qué juego podría ser? Square Enix no ha dado ningún detalle, aunque muchos aficionados han empezado a especular. De lo que muchos están seguros, es que seguramente no tenga nada que ver con Dragon Quest XI, la nueva entrega de la clásica franquicia de JRPGs por turnos, pues recientemente recibimos bastante información. Algunos teorizan con que puede tratarse de nueva información sobre los DLCs de Final Fantasy XV y un posible lanzamiento de éste en PC.

Aun así, circulan dos teorías que para la comunidad, parecen ser las más probables. La primera es nueva información de Final Fantasy VII Remake, que saldría muy cerca del vigésimo aniversario del lanzamiento del juego, estrenado inicialmente el 31 de enero de 1997. La segunda teoría que los usuarios han llegado a discutir y barajar es la posibilidad de ver nueva información de Kingdom Hearts III, en específico, el anuncio de un mundo basado en los superhéroes de Marvel. ¿La razón? Marvel también tiene planeado un anuncio especial mañana, que tiene lugar a la misma hora que el de Square Enix, a las 15:00, hora de Londres. ¿Habrá llegado la hora de ver cómo nuestro héroe Sora derrota a los sincorazón junto a Iron Man o el Capitán América?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse