El festival Lunar llega a Heroes of the Storm

Blizzard celebra con contenido el año nuevo chino

Por todos es sabido la devoción de Blizzard por lanzar diferentes eventos durante el año en sus diferentes juegos. En esta ocasión, Heroes of the Storm ha sido el elegido, que desde ayer dia 24 tiene disponible el evento Festival Lunar para todos los jugadores.

El evento, que finalizara el próximo día 14 de febrero, contara con misión una diaria llamada “La Carrera del Gallo” en la que tendremos que conseguir cuatro objetos repartidos por el área de inicio para una vez conseguidos, entregárselos al gallo lunar y de esta manera completar la misión. Al completar la misión obtendremos una recompensa de 200 de oro y si realizamos la misión diaria 25 veces antes de que termine el evento conseguiremos un retrato y la montura del Gallo Lunar. Por otra parte, Blizzard ha lanzado el paquete del Festival Lunar, que incluye a Samuro y Li-Ming y los diseños Samuro Rey Mono y Li-Ming Lunar. Dentro del paquete también encontraremos la montura Nube Nimbus.

Aparte del evento, la compañía también ha presentado un nuevo héroe para el juego, Valeera Sanguinar la cual se une al elenco de personajes desde el mundo de World of Warcraft. Esta asesina cuerpo a cuerpo, acumulara puntos de combo con sus habilidades.

Podéis encontrar Heroes of the Storm de manera gratuita a través de Battle.net.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse