Hitman añadirá una dificultad más a su juego

Con motivo del próximo lanzamiento en formato físico

Cada vez falta menos, como ya os anunciamos en su día… La versión completa en formato físico del último juego de Hitman llegará el próximo 31 de enero. IO Interactive quiere aprovechar el lanzamiento para seguir añadiéndole contenido a su juego. Esta vez se trata de una nueva dificultad disponible: Profesional.

Este nuevo desafío mejorará la inteligencia artificial de los enemigos. Esto hará que completar las misiones sea más difícil y interesante. Además se añadirán nuevas recompensas y mecánicas de juego para que la gente que ya ha completado el juego pueda volver a disfrutarlo con esta dificultad. Por poner un ejemplo, la efectividad de los disfraces dependerá de como se los hayamos robado a sus dueños. Hasta tal punto que si matamos a alguien sin tener cuidado de la sangre, podríamos arruinar nuestra tapadera manchando la ropa de rojo. Tampoco podremos usar objetos sospechosos ya que nos detectarán mucho más fácilmente.

La actualización que traerá esta nueva modalidad llegará el mismo día 31 de enero. Si queréis comprar la edición completa y en formato físico podéis hacerlo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse