Seguir

Square Enix afirma que Project Athia será de mundo abierto

Uno de los videojuegos anunciados de Square Enix para PS5 y PC, Project Athia, dará libertad a lo jugadores para que exploren

Square Enix está centrándose en uno de sus primeros proyectos de PlayStation 5 y el equipo que está a cargo de Project Athia es el mismo que ha estado detrás de Final Fantasy XV.

En realidad a parte de este trailer no se sabe mucho más del juego. Square Enix ha hablado un poco del juego.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix afirma que:

Los usuarios podrán moverse libremente por el mundo del juego

El juego Project Athia (título provisional), que lanzaremos para PS5, es un juego de estilo mundo abierto en el que los usuarios pueden moverse libremente por el mundo del juego.

PS5 mejora drásticamente la tecnología de video, como con el uso de la tecnología de trazado de rayos que refleja la luz. En comparación con lo que ves en PC, es casi idéntico. Al utilizar estos rasgos especiales, podemos crear imágenes increíblemente precisas. Todavía planeamos desarrollar juegos bien equilibrados y adaptados a los rasgos de una plataforma, incluidos los de móviles y los juegos basados en la nube. Pero nunca dejaremos de desarrollar para plataformas de alta gama, como PS5, porque estas cosas están repletas de la mejor tecnología.

¿Estaremos delante de un juego visualmente espectacular? Todavía queda mucho por ver de este juego, pero todo apunta a que nos dejará extasiados.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse