Seguir

Rainbow Six Siege Spain Nationals comienza sus finales

Comienza la cuenta atrás para las finales de la Rainbow Six Siege Spain Nationals temporada 2

Faltan pocas horas para que den comienzo las finales de la Rainbow Six Siege Spain Nationals Season 2. El evento pro-league realizado a nivel nacional con los mejores equipos del sector.

En estas finales contaremos con 8 equipos sobre los cuales recaerá la presión en esta recta final de la liga. Siendo estos los equipos de Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants, Cream Real Betis, Electrify Esports, Flamengo Stars, Team Sinorg y Aion España.

Rainbow Six Siege

El evento de Rainbow Six Siege arrancará mañana martes 21 de Julio a las 18:00 horas, con el enfrentamiento inicial entre Movistar Riders y Aion España.

La fase de grupos se desarrollará del martes 21 al viernes 24 de Julio, seguido de las semifinales que tendrán lugar el sábado 25 de julio, y con una gran final que se celebrará el domingo 26.

Rainbow Six Siege

La recta final de la Season 2 traerá consigo importantes novedades, como las FANCAMS en Discord o una plantilla de casters renovada, además de contenidos exclusivos como una entrevista a David Romero, Lead Game Designer de Rainbow Six en Ubisoft Barcelona.

Rainbow Six Siege

No olvides pasarte por la web oficial del evento para estar informado de todas las noticias del torneo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse