Square Enix trabaja en algo diferente para el futuro

Square Enix se embarca en un nuevo proyecto

Square Enix quiere sorprender en la nueva generación de consolas

Square Enix no para. Mientras todos nosotros estamos relamiéndonos mientras esperamos con muchas ganas el próximo Final Fantasy VII Remake, del que ya vimos un primer trailer aquí,la compañía sigue dándonos pequeñas alegrías en modo de noticias. La última nos ha llegado hace escasas horas y en ellas aseguran que están trabajando en algo que se avecina grande, muy grande.

La compañía del sol naciente no ha dado por eso detalles concretos sobre el proyecto del que hablamos. Eso sí, nos aseguran que el principal objetivo será crear una experiencia de acción en la nueva generación que será algo que no se ha visto hasta ahora. Para poder llevar a cabo tan ambicioso proyecto Square Enix contará con la ayuda de desarrolladores venidos desde todos los rincones del mundo, vamos toda una declaración de intenciones. Tampoco podemos olvidar que tienen otra división trabajando en otro proyecto AAA del que no sabemos prácticamente nada.

Así que con esta información tan escasa podemos sacar varias conclusiones. Que Square Enix esta muy viva. Que no solo de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake y títulos anteriores de la saga viven y que, sobretodo, quieren contentar a toda la comunidad. Las únicas preguntas que nos quedan son, ¿que proyectos tendrán entre manos?. Y la más importante, ¿conseguirán el objetivo de ilusionarnos?. Viniendo de Square… no tengo apenas dudas.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse