Spyro Reignited Trilogy ya es una realidad

Se lanzará el próximo 21 de septiembre

Tras múltiples rumores y pistas, ya conocemos oficialmente que Spyro tendrá finalmente recibirá una remasterización de su trilogía original para PS1, puesta a punto para PS4, al mismo estilo de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy. Este juego que recopilará las tres aventuras del dragón morado se llamará Spyro Reignited Trilogy y se estrenará el próximo 21 de septiembre en todo el mundo, para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy estará desarrollado por la compañía Toys for Bob, quienes han comentado que buscarán crear un juego que ante todo, no comprometa la visión original de los desarrolladores. Por ello, este nuevo título, aparte de mejorar ciertos elementos tales como los controles, mantendrá los escenarios, los orbes y los minijuegos y desafíos en los mismos lugares que pudimos llegar a ver dentro de la trilogía original. Otro elemento que mantendrá será el doblaje con voces en inglés, que contará de nuevo con Tom Kenny, intérprete de Spyro en la segunda y tercera entrega de la serie, para darle voz al famoso dragón.

El aspecto que aún no se ha clarificado respecto a este título es su posible estreno en Nintendo Switch. Oficialmente aún no se ha revelado tal noticia, aunque varios usuarios se han percatado de que la tienda online de la página de Nintendo en Reino Unido contiene una ficha para este videojuego. Se especula con la posibilidad de ver este título en el hardware de Nintendo en algún momento posterior al estreno de éste en las demás consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse