Adéntrate en El Bosque Embrujado el próximo 12 de Abril

Quedan solo 6 días para que llegue la nueva expansión del popular juego de cartas

Ya no queda nada para el lanzamiento de El Bosque Embrujado. A partir del 12 de abril los jugadores podrán unirse a los valientes cazadores de monstruos de la ciudad y adentrarse en el bosque para seguir el rastro de Hagatha, la Bruja, en la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Nos han confirmado que durante un tiempo limitado, al iniciar sesión tras el lanzamiento de este nuevo contenido, podéis haceros de forma gratuita con tres sobres de cartas y una carta legendaria de clase aleatoria (ambos contenidos de la nueva expansión). Así que no dudéis en entrar al juego a reclamar vuestras recompensas.

Recordad que se acaba el tiempo para precomprar El Bosque Embrujado antes del lanzamiento, si lo reservamos recibiremos un pack especial de 50 sobres de cartas, el dorso de carta «En un bosque oscuro» y otros 20 sobres más de la expansión. 

El próximo lunes 9 de abril podremos ver en directo a Ben Brode y Sean Plott retransmitiendo el anuncio de cartas final. Si os interesa solo tendréis que visitar el canal oficial de Hearthstone en Twitch a las 20:00.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse