El creador de A Wat Out se embarca en un nuevo proyecto

Josef Fares lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter

Que A Way Out ha sido un soplo de aire fresco es algo que todos pensamos. Un juego que tiene su mayor atractivo en ser totalmente cooperativo, aunque hay también muchos que critican esta opción. Lo mejor de todo es que solo será necesario que uno de los dos jugadores lo haya comprado para poder disfrutar de esta pequeña joya.

El creador de todo esto no es otro que Josef Fares, un tipo un tanto peculiar (todavía nos acordamos de  su “rajada” durante los últimos Games Awards). Parece ser que el bueno de Josef no se permite ni un día libre y, mediante Twitter, ha hecho pública la noticia de que ya está trabajando en un nuevo juego. En este comunicado se muestra realmente emocionado con el proyecto que acaba de empezar.

Según algunos rumores, todo apunta a que podremos ver algo en el próximo E3. ¿Que tipo de juego creéis que esta desarrollando? ¿Algo más como Brothers: a Tale of Two Sons o alguna nueva trama cooperativa tipo A Way Out? La respuesta, os la contaremos dentro de pocos meses…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse