Splatoon ha vendido un millón de copias en Europa

Splatoon fue uno de los mayores éxitos de Nintendo para su consola de sobremesa el año pasado. Fue un completo fenómeno entre el público gracias a su interesante estética, nuevas mecánicas y su sistema  de contenido adicional gratuito. Gracias a estas cualidades, Splatoon ha conseguido llegar a vender un millón de copias en total en toda Europa, según informa la compañía de Kyoto  en los twitters de sus filiales europeas. Gracias a este éxito conseguido, el director artístico del juego, Inoue, ha celebrado la ocasión con una nueva ilustración de sus coloridos personajes pasándolo en grande.

Splatoon

Gracias al éxito del juego, no sólo en Europa, sino también en América y en Japón particularmente, Nintendo confirmó recientemente, en su último direct, que este juego recibirá varias actualizaciones en los próximos meses. La más notable de todas estas siendo la inclusión de un nuevo sistema de recomendaciones de armas por parte del curioso dependiente del juego. Este sistema tiene objetivo variar un poco la experiencia online, dando a probar nuevos tipos y estilos de armas a los jugadores que lleguen a pasarse por la tienda, aparte de más información sobre dichas armas. Aparte de eso, se esperan varios parches de balance competitivo, aunque no hay tantas esperanzas para parches de nuevos modos de juego o escenarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse