Resumen del Nintendo Direct 3/03/16

¡Ayer tuvimos un nuevo Nintendo Direct! Y estaba cargadito de novedades, para Wii U y para 3DS en cantidades iguales, ¡incluso el anuncio de varios nuevos juegos! Así que vamos a resumir rápidamente todas las noticias en un único lugar. Preparaos y comentad si algo os ha gustado o no.

Empezamos con Star Fox Zero y el nuevo Star Fox Guard. Los dos saldrán juntos en una versión de Día 1 el próximo día 22 de abril. En Star Fox Zero, controlaremos el airwing de Fox McCloud mediante el gamepad en una reimaginación de Star Fox 64. Star Fox Guard es el resultado del Project Guard de 2014, y también saldrá separadamente para descarga digital, vendrá con 100 niveles, funcionalidades online y creador de niveles.

Después tenemos el tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 para la Wii U. Una compilación de minijuegos deportivos que unirá de nuevo a Mario y a Sonic en el videojuego oficial del evento deportivo más importante del mundo.

Lost Reavers, el Free To Play de Namco en Wii U, llegará el 28 de abril a la consola. Aun así, para todos los interesados, se ha confirmado la aparición de una beta abierta para el 14 de abril, donde todas las personas podrán probar este juego.

¡Una nueva entrega de Paper Mario para Wii U! Así es, Paper Mario Color Splash saldrá para la consola este mismo verano y nos propone embarcarnos en una aventura donde el tema principal será el color… que está desapareciendo misteriosamente de un nuevo reino que Mario debe volver a colorear.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem será llamado Tokyo Mirage Sessions #FE a partir de ahora. El juego está confirmado para estrenarse este mismo 24 de junio, con audio exclusivamente en japonés y con una banda sonora creada por las mentes tras algunas de las mayores ídolos del pop en Japón. Aun así, podemos esperar algo muy especial de Atlus, una de las mentes maestras del rol.

¡Fire Emblem Fates vuelve a Europa! Sí, vendrá el 20 de mayo, con una edición especial amplificada para los usuarios del viejo continente. El juego vendrá dividido en tres versiones completamente diferentes que nos contarán una historia desde varias perspectivas.

¡Y Monster Hunter regresa también! La popular saga de Capcom llegará de nuevo a 3DS en verano, con Monster Hunter X, o más bien, Monster Hunter Generations, como se llamará en occidente a partir de ahora. Un sistema de combate más dinámico y agresivo y una gran cantidad de monstruos son sus puntos principales de venta.

Nuevas declaraciones del polémico Metroid Prime: Federation Force por parte de Kensuke Tanabe. Nos asegura que este juego pertenece a la saga Metroid Prime y nos muestra su historia y varias de sus características. Aun así, el juego no se ha visto exento de polémica, aunque la opinión general se ha calmado.

También se han mostrado una gran variedad de noticias aparte, como por ejemplo, la llegada de los juegos de SNES en exclusiva a la consola virtual de New Nintendo 3DS. También se ha confirmado la llegada de Rhythm Paradise Megamix a occidente, nuevas actualizaciones para Splatoon y Mario Maker, DLCs para Hyrule Warriors Legends, detalles sobre el sistema My Nintendo y demos para Yo-Kay Watch y el anterior juego mencionado.

Finalmente, la guinda final de la presentación la marca Kirby: Planet Robobot, que saldrá este mismo verano. Aparte de la típica jugabilidad de la bola rosa de Nintendo, este juego contará con una armadura robot capaz de adquirir 10 modos adicionales de una forma similar a la de su piloto. Los juegos de Kirby nunca decepcionan, así que esto promete.

¿Qué os ha parecido en general este Direct? Comentadlo más abajo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse