Day of the Tentacle Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las aventuras gráficas de los 90 más recordadas y digna representante junto a Monkey Island 2 e Indiana Jones and the Fate of Atlantis del dominio que LucasArts tenía sobre el género por aquel entonces, ya tiene fecha de relanzamiento, así que todos los fans del juego original y los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena, ya que podrán disfrutarlo dentro de muy poco.

Day-of-the-Tentacle-Remastered-1280x720

Day Of The Tentacle Remastered llegará a PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac, y Linux, el próximo día 22 de marzo, así lo ha anunciado la propia desarrolladora Double Fine Productions mediante este comunicado oficial.

El juego de aventura es una versión remasterizada del título original que fue lanzado en el año 1993. El juego cuenta con la posibilidad de poder decidir con que aspecto visual queremos jugar al título: con los gráficos de la remasterización, o tal como se veía en la década de los noventa con el formato original. No sólo el aspecto visual ha sido rediseñado, el audio también ha sido actualizado, el título cuenta con una nueva interfaz, habrá comentarios de los propios desarrolladores en nuestras partidas in-game, y una versión completamente jugable del original Maniac Mansion, que se podrá jugar en su completitud al encontrarse integrado en el propio mundo del juego.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, también se ha puesto en marcha una campaña de precompra en GOG.com, incluso el mismísimo Tim Schafer manda un mensaje para promocionar la compra adelantada del juego. En esta plataforma podremos hacernos con el juego anticipadamente con un 10% de descuento sobre los 15€ de su precio de salida, este precio es el mismo que encontraremos en Playstation Store a partir de hoy. En las plataformas de Sony, el juego será cross-buy PS4 y PS VITA.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse