Ghostrunner se retrasa en Nintendo Switch

Portada

Ghostrunner tenía ayer previsto su lanzamiento en Nintendo Switch, pero no apareció por el eShop

A dos días de haberse lanzado Ghostrunner en la mayoría de las plataformas, ya disfruta de cierto alcance en los medios del mundo del videojuego. Como ya sabemos, el título apuesta por ponernos en la piel de un ninja en primera persona, en un mundo futurista. Lo interesante que trae consigo Ghostrunner, es la idea de morir con tan solo un disparo; dependiendo exclusivamente, de nuestra habilidad y reflejos para hacer frente a la acción y las plataformas.

Ayer, Ghostrunner debería haberse lanzado en Nintendo Switch, pero no apareció en la eShop en ningún momento. Resulta que Cyberpunk 2077 no fue el único juego que ayer decidió retrasarse. El editor de 505 Games, y el desarrollador de All in! Games, enviaron un comunicado retrasando el título para alguna fecha sin predeterminar de noviembre. Parece que vale la pena esperar para que Ghostrunner llegue a nuestra plataforma híbrida favorita, por la acogida el título y las oportunidades que ofrece en la experiencia de juego Nintendo Switch.

Ghostrunner no solo tiene prevista su llegada a esta generación, también se ha confirmado que llegará en 2021 a PS5 y Xbox Series X/S. Actualmente podemos disfrutarlo en PS4, PC y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse