El spin-off de cartas de la franquicia Titanfall ha sido cancelado

Eso sí, esta prevista la creación de otro juego para móviles

Allá por el mes de Septiembre, los chicos de Respawn Entertainment anunciaban un spin-off para su franquicia de juegos belica Titanfall, llamado Titanfall: Frontline. Pues bien, en el día de hoy y a través de un comunicado, el estudio ha confirmado que el desarrollo de este videojuego ha sido cancelado.

Titanfall: Frontline nos proponía una suerte de videojuego de cartas ambientado en el mundo de Titanfall y contaba con un lanzamiento enfocado para plataformas móviles (iOS e Android). Según se desprende de las declaraciones del estudio desarrollador del juego (Particle City), realizadas a través de la pagina de Facebook del juego, el desarrollo no fue según lo planeado. “Hemos aprendido una barbaridad durante la beta de Titanfall: Frontline, pero al final sentíamos que la experiencia lograda no ofrecía la intensa acción sinónimo de la franquicia Titanfall”.

Por su parte, el estudio propietario de la franquicia, los chicos de Respawn Entertainment, se muestran tristes por la noticia, pero solo miran al futuro. “Aunque nunca es fácil cancelar un juego, estamos ilusionados de tomar algunos conceptos que han gustado a los jugadores,y por consiguiente eliminar los que no, en proyectos futuros de la franquicia Titanfall para el mercado móvil”, ha comentado el jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella.

 

 

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse