Revelado el nombre del hijo de Kratos

Se llamará Atreus y ha sido confirmado por Cory Barlog, director del juego


El famoso tráiler de God Of War 4 presentado durante el último E3 ha conseguido recientemente 15 millones de reproducciones. Para celebrar esta hazaña, Sony Santa Monica Studio ha publicado la canción de apertura de del juego en formato MP3.

Podéis escucharla directamente desde esta propia entrada, además os dejamos el Tweet donde se incluía toda la información:

Pues gracias a esta pista de audio, un usuario de la red descubrió el nombre del hijo de Kratos. Se llamará Atreus y así lo confirmaba Cory Barlog, director del juego, horas más tarde:

Por el momento el juego todavía está en fase de desarrollo y todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento. Hoy mismo publicábamos en GameElegant un artículo titulado: “God of War: A New Beginning, uno de los juegos más esperados para este 2017” en el que ofrecemos muchos detalles acerca del que es uno de los juegos más esperados hoy en día. Puedes leerlo a través de este enlace.

Para que os hagáis una idea de como será Atreus, aquí os dejamos una foto con muchos detalles importantes:

Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios. ¡Estaremos encantados de leeros!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Parece que la mitología griega aún estará presente en la nueva entrega, veamos como lo juntan con la mitología nórdica (que supongo que también aparecerá).

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse