Sorteo cascos snakebyte Head:Set Pro

Siguiendo unos requisitos básicos, estos magníficos cascos snakebyte Head:Set Pro pueden ser tuyos

¿Recordáis la sensación de estrenar algo nuevo? Tanto si la recordáis como si no, estáis de enhorabuena, ya que desde GamElegant, os damos la oportunidad de sentir esa sensación con los cascos Snakebyte Head:Set Pro. El mes pasado analizamos los cascos y como podéis ver en el análisis, los Snakebyte Head:Set Pro nos dejó encantados, tanto, que le dimos una nota global de 8,5 sobre 10.

Los cascos, con un precio de 49,99€ en Amazon, ofrecen una profundidad de sonido, un sistema de graves y un sonido envolvente virtual 7.1 de gran calidad. También cuenta con una unidad de control bastante manejable y cómoda, con un micrófono de brazo ajustable, luces LED y conexión USB.

Para participar en el sorteo, tan solo deberás completar una serie de requisitos que a continuación te detallamos. Tranquilo, porque son realmente sencillos.

Requisitos del sorteo

El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, en caso contrario, se volverá a realizar el sorteo. El sorteo se hará bajo la web sortea2.

La duración del sorteo será desde hoy, lunes 13/05/2019, al domingo 19/05/2019 a las 23:59. Daremos a conocer el ganador a través de Twitter el lunes 20/05/2019.

Nota: Gastos de envío gratis para península, fuera de ella los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse