Rumor: Final Fantasy VII Remake saldrá en noviembre

Final Fantasy VII para navidades y divido en dos partes

El usuario de reedit Steelers4190, compartió hace menos de un día, cierta información sobre Final Fantasy VII remake, que le facilitó una fuente dentro del mundo del periodismo de los videojuegos. Fuente que compartió los detalles del ultimo trailer mostrado en el pasado State of Play, 3 o 4 horas antes de publicarlo.

Según esta información, el juego saldrá a principios de noviembre, sin concretar una fecha exacta, y estaría dividió en dos partes. La primera parte acabaría ( ojo spoiler), con la muerte de Aeris. También matizó que la separación entre los capítulos no se va a  demorar mucho, en comparación con esta espera inicial. Con lo que esperamos que el juego salga 100% completo antes de la próxima generación de consolas.

Otro punto a tener en cuenta, es que manifestó que a pesar de que la trama se mantendrá igual, esta se ampliará en determinados puntos, igual que ciertas ubicaciones conocidas por los jugadores.

Lo que esta claro, es que este año Final Fantasy VII va a tener una gran presencia en la próxima feria del E3. Donde esperemos que nos confirmen este rumor y nos faciliten nueva informacion.

Y vosotros, ¿Os creéis este rumor?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse