Sony: “PS4 PRO está destinada a los jugadores informados”

La compañía habla sobre el púbico al que va dirigido su nueva consola.

Andrew House, presidente y CEO Global de Sony Interactive Entertainment ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre PS4 Pro, el nuevo sistema de entretenimiento de la compañía japonesa. Durante una entrevista con Digital Spy, Andrew House ha querido huir de las críticas aclarando cual es el target de consumidores específico que buscan desde la compañía con su nuevo sistema. Aquí os dejamos sus declaraciones:

“Creo que la industria probablemente necesita tomarse más tiempo, no sólo en la explicación de los beneficios [de PRO], sino también en mostrar esos beneficios. Una de las razones por las que elegimos PS4 Pro es que el 4K y HDR, en particular, es algo natural para los juegos, es muy fácil para la mayoría de la gente ver una diferencia demostrable entre estas dos tecnologías. Dicho esto – me formulas la pregunta entorno al “usuario medio” de PRO – por eso decidimos llamarla PlayStation 4 Pro … así que creo que es inherente al nombre. No estoy siendo gracioso, ¡de verdad! Estamos apuntando hacia usuarios que están probablemente muy bien informados y comprometidos con el tipo de entretenimiento que quieren”.

Y vosotros que pensáis de todo esto, ¿estáis a favor de esta revisión de PS4 o creéis que de momento es innecesaria?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Hola, creo que por error informe a un amigo y ahora no lo puedo volver a agregar no se si me podrian ayudar

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse