Gears of War 4 ya es Gold

El juego desarrollado por The Coalition finaliza su desarrollo y está listo para su llegada a las tiendas

Ayer mismo nos llegó el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, y no contentos con esto, el equipo de desarrollo celebraba por todo lo alto la fase gold del título, con lo cual el juego ya está listo para llegar a tiempo a todas las tiendas el próximo 11 de Octubre.

El equipo de desarrollo y el equipo de Xbox no quisieron faltar a la fiesta de celebración, del que posiblemente sea el juego más esperado por los usuarios de la consola de Microsoft. Entre los asistentes encontramos a Satya Nadella, CEO de Microsoft, Rod Ferguson y Phil Spencer, el cual dejó las siguientes declaraciones:

Con Gears of War 4 estoy muy orgulloso de lo que el equipo de The Coalition ha logrado. No solo es el Gears técnicamente más ambicioso hasta la fecha, con pantalla dividida tanto en Xbox como en Windows 10, soporte a Xbox Play Anywhere, Cross Play para todos los modos cooperativos, y disponible con gráficos 4K; también supone el regreso a ese campo de batalla, tenso y con un tono brutal que hizo que muchos se enamoraran de este universo, historia y personajes por primera vez.

El propio Rod Ferguson, la mente tras la que está esta nueva entrega y uno de los que ayudaron a crear la trilogía original, también ha mostrado su entusiasmo con las siguientes palabras:

Para mí ha sido un verdadero regreso a mi hogar. Volver a Xbox para dirigir un estudio con personas de gran talento procedentes de todo el mundo, centrado totalmente en Gears of War, y haciéndolo en mi país de origen, Canadá, en una de las mejores ciudades ligadas a la tecnología y el entretenimiento ha sido un auténtico sueño.

Gears of War 4 llegará el próximo 11 de Octubre a Xbox One y Windows 10, disfrutando de la característica Xbox Play Anywhere y en tres ediciones, normal, ultimate y limitada.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse