Seguir

Sony ha creado PlayStation Studios para sus exclusivos

Sony

Esta marca de Sony estará ligada a todos los videojuegos y productos de la compañía. Una marca para exclusivos de PlayStation

Todos están esperando ver noticias sobre PlayStation 5, pero todavía la información sale a cuenta gotas. Aún así, Sony ha anunciado su nueva marca, PlayStation Studio, con un vídeo muy prometedor.

Eric Lempel, responsable del marketing global de Sony Interactive Entertainment, ha declarado:

En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora como ya se esperan de los juegos que salen de PlayStation.

Lo que de veras queríamos hacer era crear una manera de traer al consumidor a nuestro mundo. Cuando ellos juegan a nuestros títulos, esta es la bonita pieza [el vídeo] que tiene lugar, y entonces te ves transportado a una aventura de mundos detallados, viejos personajes e historias verdaderamente cautivadoras.

En el vídeo lo que podemos ver es una entradilla que estará presente en todos los exclusivos de PlayStation a partir de la llegada de PS5. Además de videojuegos también estará presente en los propios productos de la compañía.

Sony y PlayStation están en un momento en el que no paran de lanzar novedades y cosas positivas para la comunidad. Estamos deseando que se sepa algo más de PS5.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse