Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia saldrá en 2020

El juego de Dreamworks, Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia, ha anunciado su fecha de salida

Bandai Namco, que brindó un trailer de este juego el 7 de mayo, junto con Outright Games y Universal Games and Digital Plataforms, han revelado la fecha de salida de Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia. Este juego, que se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, saldrá en verano de 2020. Concretamente, el 25 de septiembre si no hay retrasos. Esta es la premisa del juego, explicando también la serie de Netflix, tal como lo dijeron ellos:

La trilogía Tales of Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta por Trollhunters, 3Below y la nueva serie ansiosamente esperada, Wizards, que se lanzará más adelante este año en Netflix. La trilogía se centra en la ciudad aparentemente ordinaria de Arcadia Oaks que se encuentra en el centro de las líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, alienígenas y magos. El nuevo juego, DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, cuenta una nueva historia que tiene lugar entre los distintos mundos de las tres series y actúa como un ritmo narrativo clave que unifica la trilogía.

Basado en la serie de Dreamworks y Netflix

Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia está basado en las 3 series. Pasará en recónditos lugares de ese mundo, que explicarán una historia nueva. Gracias a ello, unificará la trilogía de la serie. Esta está siendo hecha por Guillermo del Toro, un famoso productor. Aunque inicialmente estaba pensada para ser una serie en vivo, se descartó. Por tanto, lo plasmó en un libro junto a Daniel Kraus. Dreamworks pensó en hacer una película animada sobre él, pero se acabó decidiendo una serie animada. Hay 3 series anunciadas:

  • Cazadores de troles (Trollhunters), emitida desde 2016 hasta 2018. Cuenta con 3 temporadas. En esta narran la historia de un niño de 15 años que encuentra un amuleto mágico, que lo transforma en un guerrero con el título de “Cazador de troles”. Por esto, será escogido para defender a los troles que viven bajo Arcadia de los malos troles, que intentan huir de las “tierras oscuras” para acabar con la paz en el mundo.
  • Los 3 de abajo (3Below), emitida desde 2018 hasta 2019. Cuenta con dos temporadas. Aquí tratan sobre dos alienígenas de la realeza que escapan de su planeta de origen y aterrizan en Arcadia. Esto debido a que en su planeta un dictador malvado se hizo con el poder. La trama explica sobre como los alienígenas intentan adaptarse a la cultura terrestre y, mientras, arreglan su nave.
  • Magos (Wizards), que se emitirá para 2020. No se sabe cuantas temporadas tiene. Se narrará la épica batalla donde los héroes de Arcadia se juntarán para vencer una guerra entre humanos, troles malvados y alienígenas malvados, donde la magia pondrá en peligro a la galaxia.

Como será el juego sobre Arcadia

Ahora que ya sabemos sobre que irá la serie, ¿que características tiene el juego Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia? Pues tiene varias, y todas ellas sublimes:

  • Un doblaje exquisito: Cuenta con estrellas de Netflix, tales como Emile Hirsch haciendo de Jim Lake Jr., David Bradley haciendo de Merlin, Charlie Saxton haciendo de Toby y Lexi Medrano haciendo de Claire.
  • Una historia fascinante: Juega como Jim Lake Jr. y salva a la Tierra deteniendo el Apocalipsis temporal.
  • Rostros familiares: Disfruta de una nueva experiencia de tus personajes favoritos de la serie animada.
  • Sé el héroe que Arcadia necesita: Podrás subir de nivel tus habilidades y tu armadura, volviéndote muy poderoso. Además, podrás contar con la ayuda de los otros héroes si juegas en el cooperativo local.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse