Sony asegura miles de juegos retrocompatibles en Playstation 5

Sony asegura 4000 titulos retrocompatibles en PlayStation 5

Sony quiere mitigar el malestar de la comunidad ante las primeras informaciones con solo 100 juegos retrocompatibles

La retrocompatibilidad ¿Necesaria o no? La comunidad siempre aparece dividida cuando se habla de éste tema. Por un lado mucha gente la defiende como herramienta muy útil para jugar a juegos de anteriores generaciones nuevamente. Otros indican que no es necesaria ya que como dice el dicho, agua pasada no mueve molinos. Pero estés a favor o en contra, hoy en día no se concibe consola si esta función. Sony, cuando dio las características de PlayStation 5 dijo que de momento había 100 juegos retrocompatibles y una parte de sus seguidores montó en cólera. Hoy, quieren tranquilizarlos.

Y es que la compañía nipona, en su magazine digital de PlayStation en el Reino Unido donde han asegurado que de salida, PlayStation 5 contará con 4000 juegos de PlayStation 4 retrocompatibles, y que no estos vendrán obviamente con mejoras estéticas acordes a la nueva generación. No especifican que tipo de mejoras podremos ver, pero al menos con esta afirmación dan un carpetazo a un tema que había sido criticado por parte de los usuarios que están a favor de la retrocompatiblidad.

Casi 4000 juegos de PS4 serán retrocompatibles con PlayStation 5 de salida, y contarán con mayores resoluciones y tasas de frames

Después de esto nos falta lo más importante, ver la consola. De momento, ya hemos podido saber como sera el nuevo PAD de la consola.  Hay muchos rumores, desde que quieren asegurarse de que estéticamente esté acorde con lo que lleva internamente hasta los problemas de temperatura que tantos rumores está generando. Pero lo único que importa es que, debido a la situación que nos encontramos actualmente, salga en las fechas previstas y todos podamos disfrutar de ella. ¿Que os parece la retrocompatibilidad?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse