Sondius, la sonda curiosa, llega a Heroes of the Storm

La pequeña sonda cumplirá el rol de especialista

Hace unos días, durante el evento Intel Extreme Masters en Katowice, Blizzard anunció un nuevo héroe para su conocido MOBA Heroes of the Storm. En esta ocasión le toca al universo Starcraft estrenar personaje. Sondius, una pequeña sonda Protoss, será la encargada de cumplir este papel. Además cumplirá el rol de especialista.

Sin embargo, no todo fueron buenas reacciones durante su anuncio. Hacia unas semanas que en una web coreana corría el rumor sobre un nuevo héroe Protoss. De hecho, mucha gente comenzó a especular sobre que personaje de la conocida saga sería. Sin embargo, cuando Sondius fue desvelado hubo algún disgusto que otro al no ser un héroe principal.

A pesar de este recibimiento, al ver las habilidades de la pequeña sonda el público cambio de opinión. A continuación un breve resumen de sus habilidades.

Rasgo

  • Invocar pilón: Invoca un pilón que genera un campo de energía y otorga visión de los alrededores.

Habilidades básicas

  • Pulso de disrupción: Dispara una ráfaga de energía hacia delante. Dañando a todos los enemigos golpeados que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Abre una falla que ralentiza a los enemigos cercanos. Además explotará si se golpea con Pulso de disrupción.
  • Cañón de fotones: Invoca un cañón que inflige daño a los enemigos cercanos. Debe invocarse cerca de un pilón.

Habilidades heroicas

  • Sobrecarga de pilón: Aumenta el campo de visión de los pilones y les permite atacar. También otorga a los pilones un escudo equivalente al 50% de su vida.
  • Portal anulador: Proyecta una barrera de energía que ralentizará a todos los objetivos que entren en contacto con ella.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse