Conan Exiles no tendrá desnudos integrales en Xbox One

Esto también podría afectar a la versión de PlayStation 4

¿Alguien dijo tetas? Conan Exiles, el nuevo título de Funcom, tiene miga. Y es que el juego basado en el guerrero, llegado a Steam Early Access este mismo año está dando mucho que hablar por sus desnudos integrales. De hecho, la versión para Xbox One de Xbox Games Preview no contará con dichos desnudos. Joel Bylos, el director creativo del juego, lo declaró en una entrevista, diciendo las siguientes palabras:

No va a ocurrir bajo ningún concepto.

Esa respuesta eligió al ser preguntado sobre los posibles desnudos integrales en Xbox One. Según el director, las políticas de Microsoft son totalmente incompatibles con los desnudos explícitos. Sin embargo, en la empresa entienden que los desnudos forman parte del mundo de Conan, por ejemplo, en PC, los usuarios pueden elegir si quieren ver desnudos o no.

Por el momento el tema se queda así y nada se sabe sobre la misma censura en la consola de Sony PlayStation 4, la cual contará con el título a principios de 2018, aunque pronto sabremos la respuesta. ¿Qué opináis sobre los desnudos en los videojuegos?, ¿Debe ser un tema de importancia o es algo que debería verse con más naturalidad?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Es absurdo que a estas alturas y en pleno siglo XXI censuremos el cuerpo de una persona. ¿Porqué en el cine o la pintura si puede mostrar y en un videojuego no?

    Contestar
    • Más absurdo me parece cuando el juego está destinado a la supervivencia… La cual lleva a la matanza de animales, que me parece más fuerte que ver un par de tetas y culos jajajaja

      Al mismo tiempo diariamente vemos muertes en juegos de shooters, putas en GTA, y un largo etc que no voy a poner…

      Lo dicho, me parece lamentable este tipo de cosas 🙁

      Contestar
  2. Un claro ejemplo de la doble moral de la sociedad en que vivimos. Un abrazo compañeros!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse