Nuevos detalles sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

Nomura nos ofrece pistas sobre cómo serán los combates en el remake más esperado

[amazon_link asins=’B00ZRVX5P4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07b602a9-0338-11e7-9326-1d817012e2f7′]

Uno de los títulos más esperados por los usuarios es Final Fantasy VII Remake, especialmente por los más nostálgicos que lo disfrutaron hace más de 20 años en PlayStation. Aún falta mucho para que lo veamos en los actuales sistemas (aunque de momento está confirmado para PS4), pero cada detalle o imagen que nos sueltan, siempre es sinónimo de aumentar el hype. Los últimos detalles en llegar son referente a su sistema de combate, un sistema bastante criticado por muchos usuarios por no mantener la esencia de los combates por turnos. El propio Tetsuya Nomura, director del título, nos ofrece pistas sobre ello a través de una reciente entrevista. Al parecer, este Final Fantasy VII Remake se basará en los combates por acción, por lo que no están basadas en comandos. Con ello, se descartan definitivamente los sistemas de combate por turnos.

Todo ello surge a coalición de la imagen que recientemente se ha publicado, donde parecía que FFVII Remake se iba a basar en los turnos, pero no será así, especialmente tras las últimas declaraciones de Nomura. El director quiso también ofrecer ciertos detalles sobre el sistema de cobertura, donde los jugadores podrán sacar provecho de dicho sistema, siempre y cuando lo estimen oportuno. Nomura quiso también aclarar ciertos aspectos de la imagen filtrada donde observamos a los protagonistas luchando contra el Guardián Escorpión, uno de los primeros jefes del título original. Sobre dicha imagen, el director fue claro: los escenarios serán destructibles y podremos realizar ciertas acciones que en el título originario no se podía hacer. Aún se desconoce cuándo llegara Final Fantasy VII Remake. Esperemos que pronto.

Como hubo una interpretación imperfecta de la entrevista que realicé, lo explicaré aquí. Las batallas no están basadas en comandos, son acción. En cuanto al uso de coberturas. Hay lugares donde puedes sacar provecho de ella en el mapa, pero no es algo obligatorio. Como es algo fluido, sin cortes, mostré que hay acciones que surgen como respuesta a varias escenas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse