Sombra, el nuevo personaje de Overwatch, vuelve a la palestra

La rumoreada heroína ha vuelto a salir a la luz gracias a una nueva imagen.

Si sois jugadores habituales de Overwatch seguro que os suena el nombre de Sombra, el hipotético nuevo personaje que Blizzard tendría entre manos. Pues bien, parece que cada día que pasas esta mujer de armas tomar está más cerca de convertirse en una realidad. Tras la imagen filtrada en Reddit a principios del pasado mes, hoy nos llega otra imagen que parece confirmar la innegable teoría de tendremos nueva heroína para el juego. Según el mismo foro de Reddit, la imagen que os dejamos justo abajo será una de las ilustraciones oficiales de este personaje ciberpunk, la cual podremos adquirir en la tienda online de Blizzard.

De cualquier modo es más que probable que la Blizzcon sea el escenario donde se confirme o se desmienta la llegada de Sombra, mientras tanto sólo nos queda hacer quinielas. Y vosotros que pensáis: ¿os convence la llegada de este nuevo personaje para hacer competencia a D.Va?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse