Xbox One es la consola más vendida en Reino Unido durante Octubre

Por segundo mes consecutivo Xbox One se alza con el título de consola más vendida en tierras inglesas

El lanzamiento de Xbox One S sin duda le está dando muy buenas alegrías a Microsoft, ya que la revisión de la consola de sobremesa está consiguiendo remontar las ventas en mercados en los que antes su principal competidora era la que dominaba.

Gracias al portal británico Gamesindustry hemos podido conocer que Xbox One es por segundo mes consecutivo la consola más vendida en Reino Unido; hecho a tener en cuenta ya que desde que se lanzó la consola de Microsoft allá por el 2013 nunca ha conseguido vender dos meses seguidos más que su principal competidora, PlayStation 4. La publicación de Gamesindustry arroja algunos detalles más, ya que nos dan a conocer que Xbox One superó por 1.500 consolas vendidas a PlayStation 4 en Septiembre, ampliándose ese número de consolas de diferencia en el mes de Octubre, llegando a una diferencia en el número de dispositivos vendidos de 25.000 unidades y consiguiendo un total de 99.500 consolas vendidas aproximadamente. Con estos datos Xbox One ocupa el el 56% del mercado de consolas en Reino Unido, frente al 42% de PlayStation 4 y el 2% de Wii U.

Desde Microsoft se encuentran muy entusiasmados y agradecidos por el éxito de su consola en el mercado más importante a nivel europeo, y buena prueba de ello son las palabras de Harvey Eagle, director de marketing de Xbox en el país:

Gracias a nuestros fans, Xbox One fue la consola más vendida en octubre por segundo mes consecutivo en el Reino Unido, según GfK Entertainment.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Vaya racha lleva la One, parece que está remontando, así que a ver si eso se traduce luego en juegos exclusivos que es lo que de verdad le da vida a una consola.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse