Microsoft: “No lanzaremos una Xbox cada dos años”

La compañía norteamericana afirma querer respetar el ciclo de renovación actual de consolas.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha querido calmar los ánimos de los aficionados asegurando que en Microsoft no pretenden renovar su consola cada pocos años. A pesar de que Project Scorpio, la próxima Xbox, se estrenará el año que viene (tan sólo 4 años después de la Xbox One original), la compañía de Redmond ha confirmado no tener la intención de trasladar el modelo de negocio de los PC a las consolas tradicionales. En primer lugar por que es posible que el consumidor no entienda la jugada y en segundo lugar por que el mismo Phil Spencer ha afirmado que eso no les beneficiaría de ningún modo.

Así lo afirmaba el propio Phil en una entrevista con GameInformer:

“Para ser del todo sincero no sé cuál será la consola sucesora de Scorpio. Hemos estado pensando en ello. Nos fijamos en las tendencias de los consumidores, así como los requisitos y el precio adecuado, preguntándonos a nosotros mismos, ‘¿podemos conseguir algo que tenga un buen rendimiento y sea atractivo para el jugador?”

“No contemplo lanzar una Xbox cada dos años, ese no es nuestro modelo de negocio con las consolas… sobre todo por que tampoco nos ayuda.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse