Slime Rancher vuelve en abril con una edición especial

Slime Rancher

El exitoso Slime Rancher vuelve el 7 de abril con una Deluxe Edition

Skybound Games y Monomi Park anuncian Slime Rancher: Deluxe Edition. Se trata de una nueva edición física en caja de lujo del exitoso videojuego homónimo. Asimismo, se lanzará globalmente para Xbox One y PlayStation 4 el 7 de abril. De hecho, la edición especial ya está disponible para reservar en las principales tiendas del país. Por si no fuese suficiente, aún hay más información sobre este título.

Información sobre el videojuego

Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego. En él, los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau. Ella es una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la Lejana, Lejana Pradera. Nos esperan todo tipo de actividades. Desde recoger coloridos limos hasta cultivar o cosechar recursos. Y eso no es todo, pues también se pueden explorar las tierras salvajes indómitas gracias al vacpack multiusos.

Con la Deluxe Edition, los exploradores experimentados de la Lejana, Lejana Pradera pueden abrir un nuevo sendero. Mientras, los granjeros novatos de slime podrán explorar por primera vez un vasto y lejano planeta lleno de slimes. De esta forma, esta nueva edición incluye, entre otras cosas, el juego completo con todas sus actualizaciones.

Además, también se incluyen los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. No obstante, no todo se trata de contenido adicional, pues es el momento de obtener la adorable Slimepedia del territorio. No obstante, todo esto no sería posible sin una buena música de fondo. Por ello, se incluyen también las copias digitales de las Bandas Sonoras Originales de la primera y segunda parte. Estas contienen más de cincuenta canciones.

De paso, hay que recordar que Monomi Park lanzó originalmente la versión 1.0 de Slime Rancher en Steam y Xbox One en agosto de 2017. Desde entonces, el juego ha recibido más de una docena de actualizaciones gratuitas que han incluido mucho contenido. En él, están nuevos slimes, zonas, gadgets y eventos. El exitoso título ha deleitado a jugadores y familias de todo el mundo vendiendo más de 2 millones de copias. De este modo, ha ganado múltiples premios. Por ejemplo, el de mejor juego de simulación en los premios lo mejor de 2017 de Game Informer.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse