Patapon 2 Remaster ya está disponible en PlayStation 4

El juego que vio la luz en 2008 en PSP regresa con una nueva versión mejorada

Sony Interactive España anuncia que Patapon 2 Remaster está disponible desde el día de hoy, 30 de enero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, esto a través de la PlayStation Store.

Este nuevo título es una remasterización del juego de acción y estrategia basando en ritmo, desarrollado por Japan Studio en el 2008 y lanzado para la consola portátil de Sony por excelencia PSP, ahora llega en un formato con gráficos en 4K a un precio sugerido de 14.99 euros.

En Patapon 2 Remaster la tribu Patapon continua con su búsqueda del confín de la tierra, después de ser atacados por el Kraken la tribu queda varada en tierras desconocidas. El jugador tomara el papel de la deidad, el ser supremo de la tribu Patapon, por lo que deberás guiar a tu tribu a la victoria. Dirigirás a tus guerreros en la batalla mediante ordenes rítmicas a golpe de tambor por más de 30 variadas misiones, enfrentando criaturas para cazar, escoltando aliados y combatiendo contra enormes jefes.

Aislados de sus compatriotas Zigoton, los Patapon ponen toda su confianza en el ser supremo para salir victoriosos de esta cruzada. De esta forma, el jugador deberá organizar este simpático y peculiar ejercito a su voluntad, personalizando soldados con armas, armaduras y posicionándolos correctamente en la batalla.

Entre las principales mejoras respecto a este título y su primera parte se encuentran el redoble de tambores, así como evoluciones adicionales para los Patapon y varios mini juegos con los que relajarse entre batalla y batalla.

Te dejamos el tráiler a continuación para que veas por ti mismo de que va este gran clásico de Sony.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse