Seguir

Ya disponible Everybody’s Golf VR para PS VR

El título, saldrá a un precio tanto en PlayStation Store como en formato físico por 29,99€, ¿Te ves capaz de hacer un hoyo en uno?

Sony ha tenido el placer de anunciar que Everybody’s Golf VR, la reinvención del clásico juego de golf lanzado en 1997 y desarrollado por el estudio japonés Clap Handz, ya está disponible para compra en PlayStation Store. El título, exclusivo de PlayStation VR, presenta todas las clásicas mecánicas de golf de la saga, su peculiar estilo visual y nuevos carros y caddies, aumentando sus posibilidades y la experiencia jugable gracias a la realidad virtual.

EveryBody’s Golf VR busca asemejarse a jugar una partida de golf real sin dejar de ser disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores. El título promete unas mecánicas agradables y sencillas para que todo el mundo, hasta los menos expertos en golf, puedan disfrutarlo y sacarle el máximo partido. El videojuego cuenta con tres nuevos campos, cada uno de ellos con 18 hoyos y diversas variantes jugables para completar la experiencia.

Además de los terrenos de competición, todos los jugadores podrán entrenar su swing y golpe de pelota en el campo de prácticas antes de lanzarse al green. Por otro lado, Everybody’s Golf VR contará con los inolvidables caddies de la saga, que guiarán a los jugadores a través de la experiencia jugable con consejos, trucos y muchas más sorpresas.

Para lograr una experiencia de golf realista, EveryBody’s Golf VR es compatible con un mando de movimiento PlayStation Move y con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, los cuales podrán ser utilizados para golpear la pelota.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse