Skylanders Imaginators nos permitirá imprimir personajes en 3D

Podremos crear personajes y luego comprarlos físicamente a través de su tienda.

Skylanders y su última entrega, Imaginators, son una autentica sensación, hace escasas horas hemos sabido a través del periódico Time que los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propio avatar o personaje, cosa normal dentro del mundo de los videojuegos, pero es que la noticia no se queda ahí, ¡También tendremos la oportunidad de imprimir en 3D la figura que hemos creado!

Activision ha detallado esta innovadora propuesta, ha abierto la posibilidad de que los jugadores puedan crear personajes a través de una app de iOS o Android llamada Skylanders Creators, después, una vez creado el personaje. Podremos encargar una copia de nuestra figura y comprarla al coste de 49.99 $ Dolares Americanos, lo increíble es que luego este personaje podrá jugarse dentro del juego como si se tratase de una figura normal comprada en tienda. Una iniciativa tan impactante conlleva un precio igual de alto, es por esta razón que pensamos que esta funcionalidad solo la usarán los más fanáticos de la saga.

Podéis ver detallado todo esto en el siguiente vídeo tráiler de 30 segundos que explica de manera sintetizada lo que acabamos de comentar:

La cosa no queda ahí, si queremos más y tenemos dinero para gastar, también podremos pedir una carta que contenga todos los detalles de tu creación. Incluso se ha revelado que podremos comprar camisetas con su aspecto! Habrá que ver si todos estos contenidos están disponibles en Europa, y a qué precio.

Skylanders Imaginators llegará a España el próximo 14 octubre 2016 y saldrá para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One. Desconocemos todavía la fecha oficial de disponibilidad de la citada aplicación en España, pero os informaremos en cuanto tengamos noticias.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse