No hay que preocuparse por el precio de Project Scorpio

Desde Microsoft aseguran que no tendrá un precio que no se haya visto antes en una consola

Desde que se presentará en el pasado E3 de Los Ángeles, la nueva versión de Xbox One llamada por el momento Project Scorpio, ha ido causando interés y curiosidad entre los usuarios por saber más de esta nueva consola de Microsoft. Desde la empresa norteamericana han ido soltando información con cuentagotas, siendo las declaraciones de uno de los directivos de la compañía; que aseguraba que el nuevo dispositivo era catalogado como un producto premium, y como tal, el precio sería elevado; la que más caló y revuelo causó entre los usuarios.

Ha sido el propio Phil Spencer el encargado de calmar los humos de los jugadores de la marca, haciendo unas declaraciones en las cuales asegura que no hay que preocuparse por el precio de la próxima consola, ya que tendrá un precio similar al que hemos visto en los dispositivos de la marca, a continuación sus declaraciones:

Podéis ver el precio de Xbox One S. Cuando diseñamos ambas lo hicimos en paralelo. Pensamos sobre su precio respecto a lo que vamos a ser capaces de hacer con S. Así que nos gustaría tener una buena continuidad con el precio para que la gente no vea ambos productos como cosas muy diferentes al ver una gran diferencia de precio.

Se sentirá como un producto premium, una consola premium. Así que la gente no debería de preocuparse, ya que es improbable que tenga un precio que no hayáis visto antes en una consola. No la diseñamos de esa forma.

Habrá que esperar hasta el E3 del próximo año para conocer más datos de la consola, así como su precio, juegos de lanzamiento y demás características y funciones que ofrecerá.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Eso es un arma de doble filo ya que la PS3 original costó 600€ y era una burrada, así que el decir “no será un precio que no se haya visto en una consola” no me acaba de dar buenas vibraciones. Si fuese a tener un precio competitivo lo dirían desde ya. Espero equivocarme pero…

    Contestar
  2. Pienso lo mismo que tú, se me vino a la cabeza el precio de PS3 y de como se comió los mocos Sony durante el primer año por el precio al que salió la máquina, a ver en que queda todo esto, pero hasta el próximo E3 me da a mi que no se sabrá nada de nada.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse