Baten el record mundial de Super Mario Bros. por un único frame

El usuario Kosmic muestra su proeza en un impresionante vídeo.

El mundo de los speedruns y los récords es cruel y muy competitivo, miles de personas intentan diariamente encontrar escondidos errores de programación que les permita adelantar cientos de horas de juego, y también buscan llegar a un estándar de habilidad máximo en los dedos que les permita superar cualquier obstáculo en el menor tiempo posible. Hoy es noticia el hecho de que han llegado a superar el récord de velocidad del famoso Super Mario Bros. original por sólo un frame. El campeón se llama Kosmic y ha conseguido una marca de 4 minutos, 57 segundos y 227 milisegundos frente a una marca de 4 minutos, 57 segundos y 244 milisegundos.

El usuario, afortunadamente, también ha conseguido grabar completamente su partida, haciendo muestra de su excepcional pericia y precisión a los controles. Con todos los saltos calculados y utilizando todos los trucos posibles para saltar de mundo en mundo, su partida resulta ser una prueba genial de los intentos de superación de los jugadores frente a los demás y frente al juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

1 comentario

  1. He de reconocer que me flipan estas cosas… sencillamente brutal :O

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse