Detalles del Modo Maestro de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 aumentará su dificultad con este modo

Han pasado ya más de dos meses desde el lanzamiento de Kingdom Hearts 3. El éxito fue inmediato, a excepción de su dificultad, la cual dejaba a los usuarios con ganas de enfrentarse a un verdadero reto. Esto se solventará con el esperado Modo Maestro, del cual hemos conocido más detalles recientemente.

El codirector del juego, Tai Yasue, ha explicado la demora de este modo argumentando que querían crear una experiencia totalmente nueva. En sus palabras:

“Queríamos una nueva experiencia y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. Añadimos nuevas habilidades, para que tengas un estilo de batalla ofensivo más técnico y disfrutable”.

Por tanto, podemos esperar nuevas habilidades que nos harán ser más exigentes a la hora de escoger nuestra técnica de lucha. De igual manera, se espera una experiencia de juego en todo su esplendor de dificultad, haciendo honor a los Kingdom Hearts antiguos. ¿Quién no recuerda las míticas batallas imposibles contra algunos jefes de la saga?

Esta actualización será gratuita, aun sin fecha confirmada. Kingdom Hearts 3 también recibirá algunos DLC, presumiblemente dentro del curso del año actual 2019. Os recordamos que el título ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse