Koei Tecmo anuncia varios DLCs para Nioh

Dos de los contenidos descargables serán totalmente gratuitos

Los fans de Nioh están de suerte, pues parece que Koei Tecmo seguirá apoyando a su juego durante algunos meses más. Los numerosos anuncios con respecto al título fueron comunicados durante un streaming del propio juego.

Según Gematsu, los diversos contenidos descargables que llegarán próximamente se adaptan a todos los usuarios. Para empezar por orden cronológico, tenemos dos DLCs gratuitos que llegarán entre finales de marzo y abril. En marzo nos llegarán 10 nuevas misiones de la más alta dificultad en las que se destaca que algunas se sentirán como un boss rush. Por otro lado, en abril se añadirá el PVP que permitirá a los jugadores enfrentarse entre ellos vía online.

Pasando al contenido de pago, tenemos a Dragon of the North para finales de abril que incluirá nuevos escenarios, armas, yokais, personajes, fases y espíritus guardianes. El contenido de los otros DLCs de pago, Japan’s Best Warrior y Peaceful and Tranquil, es aún desconocido y tampoco se sabe en que fecha se publicarán.

Nioh ya se puede adquirir en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos el streaming donde se anunciaron todas las novedades aquí abajo aunque, eso sí, está totalmente en japonés:

https://youtu.be/nDDSK8VdWrk

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse