SimBin Studios anuncia el desarrollo del simulador de conducción GTR 3

El juego será lanzado en PC, PlayStation 4 y XBOX One

Según hemos podido saber por la publicación de un mensaje en el foro RaceDepartment, SimBin Studios ya está trabajando en la realización de su nuevo simulador de carreras de vehículos de alto rendimiento de la serie GTR, cuyas dos primeras entregas datan de 2005 y 2006 respectivamente. El estudio con sede en Suecia llevaba varios años diversificando sus actividades y pasando por una fase de dificultades económicas, ya que su último videojuego lo lanzó al mercado hace cinco años, y la llegada de GTR 3 no se espera hasta bien entrado el 2018.

El título, que está realizado con el motor gráfico Unreal 4, pretende ser un simulador de conducción realista, aunque al ser preguntado por este extremo el jefe de los estudios SImbin, Allan Speed, dijo que se están explorando alternativas entre las versiones para consolas y la de PC pues en PlayStation 4 y XBOX One consideran tan importantes a los jugadores casuales como a los que buscan una experiencia más enfocada a la simulación, lo que puede que les lleve a desarrollar diferentes caminos entre ambas. En los mismos términos se ha pronunciado Chris Speed, director ejecutivo de Sector 3 Studios, la matriz a la que pertenece SimBin. Chris ha apelado a la experiencia que se puede vivir en juegos como los que aprovechan la licencia de la Formula 1 y que han logrado ese equilibrio entre ofrecer una simulación más precisa o un juego con mayor componente de conducción adaptada a los gustos de jugadores menos habituales.

El desarrollo de GTR 3 está en marcha y Simbin está actualmente en el proceso de reclutar personal adicional para ayudar al progreso del videojuego. De acuerdo con declaraciones efectuadas por Allan Speed, el equipo de desarrollo debe tener una versión jugable de GTR 3 dentro de aproximadamente seis meses, que contará con una pista, el clima, el daño, el nuevo sistema de partículas, la física y la IA ya implementadas. Y vosotros, ¿sois más de simulador o de conducción adaptada a todos los públicos?. Déjanos tu respuesta en nuestra sección de comentarios bajo la noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse