For Honor da a conocer su Season Pass

Obtendremos héroes, trajes, efectos, emblemas, cajas de equipo y mucho más

Ubisoft ha hecho público el contenido del Pase de Temporada de su intrigante juego For Honor. Los usuarios, han podido probar el juego en su beta cerrada, que tuvo lugar del 26 al 29 de Enero, pero tranquilo, ya que si no tuviste oportunidad de acceder a dicha beta, del 9 al 12 de Febrero estará disponible la beta abierta.

Volviendo al apartado del Season Pass, habrá seis nuevos héroes que se irán lanzando en paquetes de dos con cada nueva temporada del título. Los que tengan el Pase de Temporada tendrán acceso a los héroes siete días antes de que estén disponibles para todos los usuarios. Al mismo tiempo, los héroes se pondrán comprar con Acero, la moneda del título, que se obtendrá completando partidas y misiones. También tendremos seis trajes de élite para personalizar a los nuevos héroes, un efecto con rayos de luz en las poses de todos los héroes, tres emblemas exclusivos, tres cajas de equipo y 30 días de Estado de Campeón (concede mejora en la experiencia tanto para el jugador poseedor del Season Pass como para sus amigos, también al crear armas y obtendrá más equipo al final de las partidas).

Y aquí no acaba, ya que además de lo anteriormente citado, a lo largo de tres temporadas el título se irá actualizando con nuevos mapas, modos y equipo que estarán disponibles para todos los jugadores (los jugadores con el Pase de Temporada lo recibirán antes).

El título saldrá el 14 de Febrero para PC (requisitos mínimos y recomendados), PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse