Fire Emblem Heroes ya está disponible en iOS y Android

Se convierte en el primer titulo free-to-play de Nintendo para dispositivos móviles

Ya está disponible, desde esta pasada madrugada en España, el ultimo acercamiento de Nintendo a las plataformas móviles. Hablamos de Fire Emblem: Heroes, el cual ha desembarcado ya en las respectivas tiendas digitales de dispositivos iOS y Android (App Store y Google Play) en la gran mayoría de países del mundo.

No estamos ante un titulo cualquiera. Ambientado en el mundo de la popular saga de Nintendo, Fire Emblem: Heroes se trata del primer lanzamiento en la historia de la “Gran N” completamente “free-to-play”. Este modelo de negocio, como su propio nombre indica, nos permite descargar y jugar al titulo sin ningún tipo de coste. Eso sí, el juego contará con un sistema de micro-transacciones, con el cual, pagando cantidades que oscilan entre los 2 y 75 euros, podremos acelerar nuestra progresión dentro del titulo.

El sistema de monetización del juego estará basado en la compra de orbes con dinero real. Estos orbes también se podrán conseguir de forma gratuita superando misiones en el juego y son imprescindibles para poder continuar con la aventura. Los precios establecidos para estos micropagos son los siguientes:

  • 3 orbes: 1,99 euros
  • 10 orbes: 5,99 euros
  • 23 orbes: 12,99 euros
  • 35 orbes: 19,99 euros
  • 48 orbes: 26,99 euros
  • 75 orbes: 39,99 euros
  • 140 orbes: 74,99 euros

Como decimos, Nintendo continua extendiendo sus brazos en el mercado móvil con este ultimo lanzamiento. Se trata del tercer software lanzado para estas plataformas después de Miitomo y Super Mario Run. Sin ir más lejos, en el día de ayer os contábamos desde la revista los últimos planes de futuro de los de Kioto para este mercado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse