Silence: The Whispered World II Llega este noviembre

La tan esperada aventura gráfica ya tiene fecha de lanzamiento.

Daedalic Entertainment son una empresa alemana especializada en las aventuras gráficas que se hizo un hueco en el mundo de los videojuegos gracias a The Whispered WorldEsta espectacular experiencia lanzada en 2009 destacaba por tener todos sus dibujos hechos a mano.

En esta ocasión hablamos de Silence: The Whispered World II, esta segunda parte tendrá una duración estimada de 12 horas, en ella se podrá manejar hasta a tres personajes jugables con los cuales volveremos a adentrarnos en el universo del “Silencio“ que ya conocimos en la primera entrega. En este viaje acompañaremos a Noah y a su hermana pequeña Renie, que tras sobrevivir a un bombardeo en un búnker encuentran una puerta que les transportará al mágico y onírico mundo del “Silencio“.

Después de que hayan pasado 2 años desde que se anunciara oficialmente el título, Silence: The Whispered World II, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse