¿Remasterización de Red Dead Redemption a la vista?

La revisión del juego de Rockstar ambientado en el oeste podría ser una realidad

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre la secuela de Red Dead: Redemption, pero lo que muchos no se imaginaban es que la remasterización del primer juego estaba más cerca de ser una realidad que la segunda parte del mismo, o all menos eso es lo que apuntan algunas fuentes. En este caso, el medio surcoreano Game Focus afirma que Rockstar anunciará la remasterización de Red Dead Redemption… ¡este mismo miércoles día 7!. La fecha no es casualidad, pues coincidiría con el evento de presentación de PlayStation Neo que prepara Sony.

Además de esta información, Game Focus también detalla que la remasterización llegaría a comienzos de 2017 y se lanzaría en PS4, Xbox One y… PC (plataforma a la que no llegó el juego original). Esperemos que los rumores no se equivoquen, pues a falta de segundas partes buenas son las secuelas. ¿Hay ganas de volver a jugar con el bueno de John Marston, verdad?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

5 comentarios

  1. Me lo pasé el año pasado en PS3 y sería un gustazo que lo remasterizaran, especialmente para que llegue a PC. Must-play de cualquier amante de los sandbox

    Contestar
  2. Creo sinceramente que éste título no necesita, pero ni por asomo, una remasterización, máxime cuando no hace tanto que salió y, además, visualmente ya era un portento en aquel momento. Entendería que lo llevaran a cabo si hubiese un anuncio de Rockstar de sacar RDR2 a esta generación, pero como aún no lo hay, no lo veo lógico.

    Estamos llegando a un terreno peligroso con esto de las remasterizaciones. Apoyaría con mi dinero el hecho de que las compañías lanzasen remakes de títulos con más de 10-15 años (Zelda, Dino Crisis…), pero no con títulos que salieron en la generación pasada…

    Contestar
    • Es que quitando los juegos de hace más de 10-15 años (como puede ser el caso de Final Fantasy VII, Grim Fandango, etc) ningún juego necesita como tal ser remasterizado. Pero como alternativa es una muy buena opción, nadie obliga a comprar una remasterización y por contra puede servir para que lo juega la gente que en su momento no tuvo la oportunidad de probarlo (o incluso aquellos que ya lo hicimos pero queremos rejugarlo).

      No veo las remasterizaciones como algo negativo más allá de que nos quieran colar el mismo juego por el mismo precio. Pero si añaden mejoras (aunque sean de texturas o iluminación) e incluyen todos los DLC hasta la fecha por un precio de no más de 40-50€, me parece que una remasterización SI vale la pena.

      Contestar
      • Discrepo, porque por ejemplo, RDR ya es retrocompatible en la versión de One. En cuanto al precio que comentas, no estoy de acuerdo; GTAV, en One y PS4, costó 60-70 pavos. Es ahora cuando lo han rebajado a 45. Evidentemente nadie obliga a comprarlo, pero sí estamos ante una falta de ideas mayoritaria en esta industria, y prueba de ello es la escasez de títulos considerados como triple A que no estamos viendo.

        Contestar
        • Me parece estupendo que sea retrocompatible en Xbox One pero en PS4 no lo es… por lo tanto no es aplicable a todos los jugadores. Quien quiera comprar la remasterización en Xbox One sabiendo eso que lo haga, es su problema.

          Y no digo que las remasterizaciones cuesten entre 40-50 (de hecho por desgracia suelen valer más), si relees mi comentario verás que digo que por ese precio para mi SI merece la pena… ergo por más NO.

          Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse