Mafia 3 contará con varios DLC gratuitos… y otros tanto de pago

Detallado el contenido gratuito y el que vendrá incluido con el Pase de Temporada

Mafia III es sin duda uno de los grandes lanzamientos en lo que resta de año, y a pesar de ello, todavía nos quedan muchas cosas por saber sobre el juego. Para ponerle remedio a esta situación, tanto 2K Games como Hangar 13 nos han querido hablar un poquito más sobre el Pase de Temporada del juego así como el contenido descargable que vendrá incluido con el mismo. De momento el juego tiene preparados tres expansiones por las que tocará pasar por caja (podremos adquirirlas por separado o bien de forma conjunta) y un buen puñado de contenido gratuito para el que no quiera pagar los 29,99€ que cuesta el seasson pass.


Contenido gratuito

Encontramos algunas nuevas armas, carreras especiales, vestimenta única y múltiples opciones para la personalización de nuestro vehículo. Además, está confirmado que 30 días después del lanzamiento del juego llegará el “armamento de oro” para todo el que quiera fardar de juguetitos. Por último cabe destacar que las carreras incluidas en estos DLC nos darán dinero adicional y nuevas recompensas.

Contenido de pago

Estamos hablando de tres expansiones para el modo historia, que incluirá otra buena ración del contenido citado anteriormente (armas, vehículos, carreras, etc). La primera expansión, llamada “Faster, Baby!”, gira en torno a las carreras y las persecuciones, la segunda, titulada “Sign of the Times”, nos meterá de lleno en una intrigante historia de asesinatos rituales, mientras que la tercera, de nombre “Stones Unturned”,  revivirá viejos fantasmas del pasado, por lo que uniremos nuestas fuerzas con la cia.

Recordar que Mafia III llegará a PS4, Xbox One y PC el 7 de Octubre de este mismo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse