Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible para Switch en marzo

Pronto nos volveremos a enfrentar a la Orden sin Cuartel

Ya sabíamos que la próxima expansión de Shovel Knight, Specter of Torment saldría primero en Switch y posteriormente se publicaría en el resto de plataformas, pero por fin conocemos cuándo tendremos disponible el juego junto con su expansión para la consola.

Según la página web oficial de Nintendo América, Shovel Knight: Specter of Torment llegará a Nintendo Switch el próximo mes de marzo, el mismo mes de lanzamiento de esta consola (Nintendo Switch sale a la venta el día tres concretamente). No se ha especificado la fecha en la que se publicará del juego en Switch por parte de Nintendo ni de los desarrolladores. Tampoco se ha confirmado que Shovel Knight esté incluido en el catálogo de salida, de modo que tal vez se publique durante las primeras semanas de la consola.

Shovel Knight es un juego indie de corte clásico en 8 bits desarrollado por Yacht Club Games que mezcla de una forma espectacular novedad y clasicismo. Muy recomendado si te gustaron juegos como el mítico Megaman o si no pudiste disfrutar de esa época retro en los videojuegos.

Spectre of Torment será la siguiente campaña del juego con mucho más contenido que su anterior expansión, Plague of Shadows, y con Specter Knight, un nuevo personaje con nuevas habilidades, esperamos que nos guste tanto como la versión original.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse