Psychonauts in the Rhombus of Ruin se lanzara el 21 de febrero para PlayStation VR

Se trata de un capítulo independiente de la franquicia de Double Fine

A lo largo del día de hoy hemos podido saber que Psychonauts in the Rhombus of Ruin se estrenará, tanto en Norteamérica como en Europa, el día 21 de febrero. El juego del estudio Double Fine, que fue fundado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en las aventuras gráficas más famosas de la extinta LucasArts, será exclusivo de PlayStation VR. En Rhombus of Ruin veremos a Raz, Lili, Sasha, Milla, y el entrenador Oleander volando hacia el corazón de Rhombus of Ruin, una parte mortal y misteriosa del océano. Allí tendremos que rescatar a Truman Zannotto, el Gran Jefe de los Psychonauts. Después de que todos hayan sido secuestrados y encarcelados en el Rhombus, debemos usar los poderes psíquicos de Raz para volver a reunir al grupo.

En palabras del miembro del estudio James Spafford:

Asumirás el papel de Raz, un joven psíquico intrépido y ahora miembro de pleno derecho de los Psychonauts, ¡un grupo de élite de agentes secretos psíquicos internacionales!. Verás a través de los ojos de Raz en primera persona, usando sus diversos poderes psíquicos para afectar al mundo y resolver rompecabezas: el poder de clarividencia te permitirá ver a través de los ojos de los demás y explorar el entorno, mientras que otras habilidades como la telekinesis y la pyrokinesis te permiten mover las cosas con el poder de su mente … o simplemente quemarlos con fuego.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin es un capítulo independiente y ha sido diseñado para ser tan divertido para los aficionados que ya conocen los juegos de la saga como para la gente nueva que con este juego descubra la franquicia, por lo que si nunca has jugado a Psychonauts no será un problema.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse